SUCESOS

Detenido en Tudela de madrugada por desobediencia y resistencia tras allanar un piso en el centro de la ciudad

El hombre accedió a la vivienda sin el consentimiento de su propietario, según ha informado la Policía Municipal de Tudela.

Una agente de la Policía Municipal de Tudela, en la plaza de los Fueros. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Una agente de la Policía Municipal de Tudela, en la plaza de los Fueros. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA  

Un hombre ha sido detenido esta madrugada de sábado por desobediencia y resistencia a los agentes de la Policía Municipal de Tudela. Los hechos ocurrieron en el entorno de las 3.15 horas, cuando se denunció un allanamiento de morada.

Según ha expuesto el cuerpo policial local, esta persona entró al interior de un piso del centro de la capital ribera sin consentimiento del propietario. Posteriormente, fue puesta a disposición de la Policía Foral.

Durante la jornada del viernes, los agentes de la Policía Municipal de Tudela también tuvieron que realizar otras intervenciones. Una de ellas ocurrió a las 9.59 horas, cuando acudieron a un domicilio para mediar en un conflicto entre los inquilinos de un piso compartido.

Por la mañana y por la tarde, se realizó el control del uso de las mascarillas en las pisicinas municipales, y el resultado fue que no se detectó ninguna infracción, por lo que no se interpuso ninguna sanción.

También se atendieron durante el viernes dos accidentes de tráfico en Tudela, en el que los conductores se intercambiaron los datos al haberse producido daños leves en los vehículos.

Además, a las 11.52 horas se atendió a una persona mayor que se encontraba desorientada en la zona de la avenida de las Merindades. Se localizó a uno de sus familiares para que se hiciera cargo de ella.

Por otro lado, y como consecuencia de la tormenta que cayó el viernes por la tarde en la capital ribera, a las 21.30 horas, se requirió la presencia policial en la calle Gardachales por la caída de una rama de unos cuatro o cinco metros que, al partirse, había caído sobre un vehículo, provocando daños.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Tudela de madrugada por desobediencia y resistencia tras allanar un piso en el centro de la ciudad