• lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 10:42

 

 
 

SUCESOS

Detenido tras provocar desórdenes en el albergue de Tudela y tratar de agredir a varios agentes de policía

El hombre, de 53 años, está acusado de un presunto delito de atentado y resistencia grave a los agentes.

El albergue juvenil de Tudela. GOOGLE MAPS
El albergue de Tudela. ARCHIVO

Un hombre de 53 años ha sido detenido este domingo tras provocar desórdenes en el albergue de Tudela y tratar de agredir a varios agentes de la Policía Municipal de la capital ribera.

Los hechos ocurrieron en la medianoche, ya que el cuerpo local de policía recibió una llamada de los responsables del abergue indicando que una persona que residía allí estaba provocando alteraciones del orden.

Una vez personados varios agentes en las instalaciones, el hombre intentó agredirlos, por lo que a las 0.30 horas se produjo su arresto, según ha informado la Policía Municipal de Tudela.

Tras ser detenido como presunto autor de un delito de atentado y resistencia grave a los agentes, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y ser puesto después a disposición judicial.

Además de esta actuación, el cuerpo local de policía de la capital ribera tuvo también que realizar dos intervenciones para ayudar a dos hombres que habían sufrido caídas en la vía pública. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital Reina Sofía de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido tras provocar desórdenes en el albergue de Tudela y tratar de agredir a varios agentes de policía