SUCESOS

Insulta a un policía de Tudela y golpea el coche patrulla cuando era identificado por una pelea en la calle

Agentes del cuerpo municipal procedieron a la detención del hombre, que pasó posteriormente a disposición judicial. 

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA

Agentes de la Policía Municipal de Tudela han detenido a un hombre que insultó a un agente del cuerpo local durante una intervención y golpeó con violencia el coche policial. 

Los hechos ocurrieron este jueves sobre las 19 horas cuando ciudadano llamó para informar que había dos personas peleándose en las inmediaciones de la trasera del colegio Elvira España.

Los agentes acudieron hasta el lugar e identificaron a los causantes,  y se les propuso para sanción por haber causado desórdenes en la vía pública y alterar la seguridad ciudadana.

En la identificación de los implicados, uno de ellos se negó a la misma y comenzó a insultar a uno de los policías, así como a golpear el vehículo policial, motivo por el que fue detenido y trasladado a dependencias de policía foral para su ingreso y custodia en calabozos para su puesta a disposición judicial. 

Por otro lado, sobre las 10:30 de la mañana una patrulla acudió a la calle San Marcial al ser avisados por un vecino de que había oído una explosión. Los agentes comprobaron que se trataba de una gamberrada, al haber arrojado contra el portal de las viviendas una botella con líquido y haber explotado. No hubo que lamentar ningún tipo de daño material ni personal. 

Por último, durante el jueves en Tudela se llevaron a cabo denuncias por no respetar el horario de cierre de los locales, por incumplir el toque de queda, y a clientes de terrazas en distintos establecimientos de hostelería, al no llevar mascarilla. La Policía Municipal de Tudela recuerda que el uso de la misma es obligatorio, excepto en el momento de realizar la acción de beber o comer.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Insulta a un policía de Tudela y golpea el coche patrulla cuando era identificado por una pelea en la calle