• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

La sorpresa que escondía en huevos de chocolate: sorprendido en Pamplona trapicheando con droga

La Policía Foral le ha requisado tres pequeños envoltorios de plástico en los que almacenaba speed, éxtasis y anfetaminas.

Una imagen de una zona de bares del Casco Viejo de Pamplona con el recipiente incautado con droga a un detenido
Una imagen de una zona de bares del Casco Viejo de Pamplona con el recipiente incautado con droga a un detenido. NAVARRA.COM

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Seguridad Ciudadana Pamplona, han detenido recientemente a un vecino de la capital navarra de 38 años, M.A.A., como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron este fin de semana en una calle del Casco Antiguo de Pamplona. Los agentes prestaban servicio de paisano, dentro de un dispositivo especial de prevención llevado a cabo junto a la Policía Municipal con motivo de las fiestas navideñas, cuando observaron al detenido manipulando un recipiente de plástico de color negro conteniendo tres bolsitas con lo que parecían sustancias estupefacientes.

Los agentes forales procedieron a identificar al presunto autor quien reconoció que se trataba de speed y de éxtasis, ha explicado la Policía Foral en un comunicado.

El detenido, que cuenta con más de una decena de antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias policiales sitas en la Plaza del Castillo, donde le fueron encontrados otros dos recipientes de plástico amarillos, que se venden con productos de chocolatería y juguetes para los niños, uno vacío pero con restos que evidenciaban que había contenido algún tipo de sustancia prohibida en su interior y el otro, conteniendo tres bolsitas de plástico con anfetaminas. Además, entre sus pertenencias también encontraron tres teléfonos móviles.

Por todo ello, y tras admitir que iba a entregar dichas sustancias a una tercera persona, fue detenido y trasladado a la Comisaría Central de la Policía Foral donde un equipo de Policía Judicial confeccionó el correspondiente atestado que fue remitido al Juzgado de Instrucción nº 1 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sorpresa que escondía en huevos de chocolate: sorprendido en Pamplona trapicheando con droga