SUCESOS

Amenaza a los clientes de un bar en San Adrián y se enfrenta con la policía cuando acude a poner orden

El hombre, un vecino de la localidad de 52 años, presentaba síntomas de embriaguez y estaba tan sobrexcitado que no respondía a razones.

Imagen del centro de la localidad navarra de San Adrián. ARCHIVO
Imagen del centro de la localidad navarra de San Adrián. ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido recientemente a un vecino de San Adrián de 52 años como presunto autor de un delito de amenazas graves y otro de desobediencia y resistencia.

Un agente de la Policía Local de San Adrián solicitó apoyo a la Policía Foral para atender un altercado en un bar de la localidad. Una persona con claros síntomas de embriaguez, estaba amenazando y faltando al respeto a los clientes.

Según explica la Policía Foral en un comunicado, el presunto autor "se encontraba en un estado de excitación tal, que le impedía hacer caso a las indicaciones dadas por los agentes para que se calmara". Debido a las amenazas que también profirió a los policías y a su estado, fue detenido por el agente municipal y trasladado a dependencias policiales.

DOS DETENIDOS BUSCADOS POR LA JUSTICIA

La Policía Foral ha detenido a dos personas sobre las que recaían sendas requisitorias de búsqueda y detención. El primero es un vecino de Ansoáin, de 38 años y con antecedentes penales, sobre el que pesaba un mandamiento emitido por el Juzgado de lo Penal Nº 4 de Pamplona, por un delito de daños y una falta de lesiones. Una vez detenido fue trasladado e ingresado en prisión.

También por otra orden dictada por el mismo Juzgado se detuvo a un vecino de Alsasua, de 20 años, que después de comparecer ante el órgano judicial, fue puesto en libertad.

Además este fin de semana se ha detenido a un joven en Zizur Mayor por maltratar a su madre y a un vecino de Berriozar por robarle la tarjeta de crédito a su pareja y gastar más de 2.000 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amenaza a los clientes de un bar en San Adrián y se enfrenta con la policía cuando acude a poner orden