PREMIUM  SUCESOS

Detenido en Estella por mandar al hospital a un familiar rompiéndole un vaso en la cabeza al discutir

El agredido cayó inmediatamente al suelo y una ambulancia que se desplazó al lugar le atendió, pero finalmente tuvo que ser trasladado al Hospital García Orcoyen.

Varios cristales rotos. ARCHIVO
Varios cristales rotos. ARCHIVO  

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Estella han detenido como presunto autor de un delito de lesiones a un hombre de 30 años, que rompió un vaso en la cabeza a un familiar.

Los hechos han tenido lugar en una localidad de Tierra Estella donde dos familiares se encontraban discutiendo en la vía pública y en un momento dado, y sin mediar palabra, un tercer familiar arremetió contra la víctima, golpeándole con un vaso de cristal en la cabeza, informa la Policía Foral.

El agredido cayó inmediatamente al suelo y una ambulancia que se desplazó al lugar le atendió en primera instancia, pero debido al traumatismo y a los cortes que presentaba tuvo que ser trasladado al Hospital García Orcoyen para tratar las lesiones.

Los policías tomaron declaración al herido y a varios testigos, cuyas versiones coincidían, por lo que procedieron a localizar y detener al presunto agresor.

Se encarga de las diligencias el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Estella por mandar al hospital a un familiar rompiéndole un vaso en la cabeza al discutir