• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:51

 

 
 

SUCESOS

Investigan a un joven por robar herramientas por valor de 2.000 euros en un almacén de Andosilla

La Guardia Civil ha destacado que la colaboración ciudadana fue clave en la investigación y lozalización del presunto ladrón.

La Guardia Civil efectua un control a la entrada de Mutilva para controlar la circulacion de la gente cerca del Mercadona. MIGUEL OSÉS
Un agente de la Guardia Civil durante un control de circulación. MIGUEL OSÉS

La Guardia Civil de Navarra ha citado como investigado a un varón de 27 años, vecino de la Merindad de Estella, como presunto autor de un delito de robo con fuerza a las cosas producido en el interior de un almacén agrícola en la localidad de Andosilla.

Según ha explicado la Benemérita en una nota, la investigación se inició tras conocerse que se había cometido un robo de herramientas el interior de un almacén agrícola de la localidad Andosilla.

Las mismas fuentes destacan que en este caso la colaboración ciudadana ha sido clave en el esclarecimiento de los hechos, pues dentro de las labores de investigación se ha obtenido información del posible paradero de una de las herramientas que habían sido sustraídas en el interior del almacén agrícola de Andosilla y que ha resultado clave en el desarrollo de las investigaciones.

Identificada a la persona que poseía la herramienta robada y unida al resto de pruebas obtenidas durante la investigación llevada a cabo por agentes del equipo ROCA, se procedió a la citación como investigado a un varón de 27 años y vecino de la Merindad de Estella, como presunto autor de un delito robo con fuerza.

Fruto de la investigación se ha recuperando parte de las herramientas robadas en el almacén agrícola con valor de 2.000 euros, y que han sido entregadas a su propietario.

La Guardia Civil indica que los hechos habían generado cierta alarma social entre empresarios del sector agrícola y ganadero de la zona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan a un joven por robar herramientas por valor de 2.000 euros en un almacén de Andosilla