• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 12:09
 
 

SUCESOS

La adquirió en un compraventa de Pamplona, pero era una bicicleta eléctrica robada valorada en 2.500 euros

El vendedor dijo que había adquirido la bicicleta y otros productos en un establecimiento de compraventa en Pamplona. 

Una bicicleta eléctrica, en una imagen de recurso
Una bicicleta eléctrica, en una imagen de recurso

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas por sustraer de un trastero una bicicleta eléctrica valorada en más de 2.000 euros. También investiga a otro varón como presunto responsable de un delito de receptación.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Nacional en Pamplona al personarse la víctima y denunciar que, tras forzar el trastero de su propiedad, habían sustraído de su interior una bicicleta eléctrica valorada en casi 2.500 euros.

Tras la denuncia, los investigadores localizaron la bicicleta sustraída en Alicante, ya que la misma había sido puesta a la venta en una página web por parte de un particular, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes se pusieron en contacto con el vendedor, quien manifestó haber adquirido la bicicleta, junto con otros productos, en un establecimiento de compraventa sito en Pamplona.

Una vez tuvo conocimiento de que la bicicleta procedía de un robo, no dudó en colaborar con los investigadores y envió la bicicleta a la Jefatura Superior de Policía de Navarra a través de una empresa de transporte urgente. Una vez recibida, fue entregada a su legitimo propietario.

Efectuadas las gestiones policiales, la Policía Nacional determinó la identidad del presunto autor del robo de la bicicleta e investiga al encargado de un establecimiento de compraventa de Pamplona como presunto autor de un delito de receptación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La adquirió en un compraventa de Pamplona, pero era una bicicleta eléctrica robada valorada en 2.500 euros