SUCESOS

Detenido tras propinar un puñetazo e intentar morder a un policía durante una pelea en Tudela

Hasta dos peleas se produjeron en menos de una hora y media en la plaza de la Estación de la capital ribera.

Un hombre propina un puñetazo durante una pelea. ARCHIVO
Un hombre propina un puñetazo durante una pelea. ARCHIVO  

Un hombre fue detenido este sábado por la noche en Tudela después de propinar un puñetazo e intentar morder a un agente de la Policía Municipal de la capital ribera que se encontraba interviniendo ante una pelea.

Los hechos se produjeron a las 21.45 horas, cuando agentes del cuerpo policial local acudieron a la plaza de la Estación, donde varias personas estaban participando en una pelea, en la que resultaron heridas con diversas contusiones y alguna herida sangrante.

Se interpusieron cuatro denuncias por provocar desórdenes en la vía pública y, además, uno de los hombres fue arrestado como presunto autor de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad, al agredir a un policía, como ya se ha dicho anteriormente. Esta persona fue trasladada a las dependencias de la Policía Foral en Tudela para instruir las correspondientes diligencias.

Poco después, a las 23.11 horas, se registró otra pelea en la misma plaza, también con varias personas implicadas. No obstante, según ha informado la Policía Municipal de Tudela, en esta ocasión no hubo que lamentar lesiones ni tampoco se produjo ninguna detención. Eso sí, se llevaron a cabo dos denuncias por no portar mascarilla y por provocar desórdenes en la vía pública.

Por otro lado, a lo largo de la noche entre este sábado y el domingo, el cuerpo local de policía ha recibido numerosas llamadas telefónicas desde diferentes domicilios, cuyos inquilinos se quejaban de molestias producidas por ruidos de música y fiestas de vecinos. Todos estos requerimientos se han solucionado con la mediación de los agentes.

Asimismo, a las 11.35 horas de la mañana del sábado, se produjo un accidente de circulación por alcance entre dos turismos en el paseo de Pamplona, y uno de los conductores se marchó del lugar sin aportar los datos. Resultó ser una mujer, que fue denunciada. En el siniestro solo se registraron daños materiales de escasa consideración.

Y, por último, a las 21.40 horas se procedió a identificar a cuatro personas que habían desmontado un cabezal percutor de una máquina excavadora en la calle Padre Ubillos. Al no poder asegurar si contaban con la autorización del propietario, se les intervino el percutor para realizar las oportunas diligencias, han expuesto las mismas fuentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido tras propinar un puñetazo e intentar morder a un policía durante una pelea en Tudela