• martes, 27 de septiembre de 2022
  • Actualizado 10:01
 
 

POLICÍA

Detenido el presunto autor de un robo con violencia e intimidación ocurrido en Pamplona

La Policía Nacional ha detenido al hombre de origen marroquí en Madrid que intentó robar a una mujer en la Avenida de Bayona. 

Avenida Bayona Pamplona.
Avenida de Bayona Pamplona.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del presunto autor de un delito de robo con violencia perpetrado el pasado día 3 de noviembre en la Avenida de Bayona, donde al parecer el detenido amenazó y trató de robarle el bolso, a una empleada de un establecimiento comercial.

La mujer, que llevaba en el interior su bolso los 8.000 euros de recaudación del establecimiento de hostelería en el que trabajaba, llegó a ser arrastrada por el suelo y amenazada con un arma blanca.

El presunto autor de los hechos, de 26 años y nacionalidad dominicana, era conocido por los agentes entre otras causas porque poseía numerosos antecedentes policiales por robos con violencia e intimidación, por lo que en coordinación con la plantilla de Madrid se ha conseguido detener y demostrar su implicación y pertenencia a una organización criminal asentada en Madrid, dedicada a la comisión de robos con violencia e intimidación a la que se le imputan al menos otros quince hechos cometidos en la localidad de Leganés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido el presunto autor de un robo con violencia e intimidación ocurrido en Pamplona