PREMIUM  SUCESOS

Un detenido por la Policía Foral en Tudela acusado de un delito de violencia de género

En las últimas horas, tres personas más han sido detenidas como presuntas autoras de diversos delitos. 

Agentes de la Policía Foral.
Agentes de la Policía Foral.  

El médico de guardia del Centro de Salud Santa Ana, de Tudela, ha solicitado a las 9.17 horas que acudiese una patrulla porque estaba atendiendo a una posible víctima de violencia de género. El testimonio de la persona agredida ha permitido la detención del presunto agresor, que ha sido trasladado a la comisaría de Tudela. Agentes de la Unidad de Policía Judicial se han hecho cargo de las actuaciones. 

Por otra parte, agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tafalla detuvieron a las 23.41 horas del pasado viernes, en Carcastillo, de una persona que tenía pendiente una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, por lo que fue trasladada directamente al centro penitenciario de Pamplona.

También el viernes, a las 23.55 horas, una patrulla de Seguridad Vial de Pamplona detuvo a una persona en Villava, en las proximidades del hotel Villava, a una persona por resistencia grave a agentes de la autoridad. 

Asimismo, a las 2.52 horas de la pasada madrugada, y como consecuencia de un altercado entre vecinos de una vivienda del número 18 de la calle Cortes de Navarra de Azagra, una patrulla de Seguridad Ciudadana de Tafalla ha detenido a una persona por delito de amenazas graves, daños, atentado y resistencia. 

Además, la Policía Foral recibió el sábado tres denuncias. La primera recoge un robo con fuerza cometido durante la madrugada en una granja de Zúñiga, y la segunda un robo en el interior de un vehículo ocurrido en Orcoyen. La última de las denuncias fue planteada por los implicados en una pelea ocurrida a primeras horas de la noche en el bar JJ de Alsasua, situado en la plaza de Zumalacárregui. Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Alsasua acudió al local e identificó a los participantes en la trifulca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un detenido por la Policía Foral en Tudela acusado de un delito de violencia de género