SUCESOS

Detenido un pamplonés por aprovechar para realizar tocamientos a una clienta mientras le daba un masaje

Además, un hombre ha sido arrestado en Pamplona por golpear a su novia y otro en Zizur Mayor por maltratar a su madre. 

Un profesional da un masaje a una paciente.
Un profesional da un masaje a una paciente.  

Un vecino de Pamplona de 47 años ha sido detenido esta semana por agentes de Policía Foral como presunto autor de un delito de abuso sexual

Según fuentes del cuerpo policial navarro, una mujer denunció que había sufrido tocamientos durante un servicio de masajes que había contratado. Por estos hechos, el arrestado deberá comparecer ante el Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona que instruye la causa.

DOS FUERTES DISCUSIONES

Este juzgado también tuvo conocimiento de la detención de un vecino de Zizur Mayor de 35 años, como presunto autor de un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar. Tras la denuncia interpuesta por su madre, agentes de la Policía Foral acudieron a su domicilio donde fue identificado y detenido.

Además, en colaboración con la Policía Municipal de Pamplona han detenido recientemente a un joven de 24 años, de origen rumano, por golpear a su pareja durante una discusión. Las diligencias fueron enviadas al Juzgado de Instrucción nº 2 de Pamplona.

La colaboración entre cuerpos posibilitó la detención de otro presunto autor de un episodio de violencia machista. Agentes de la Policía Foral en colaboración con un auxiliar de la Policía Local de Noáin, detuvieron a un vecino de la localidad de 33 años por quebrantar la orden de alejamiento que tenía sobre su pareja. Una llamada alertaba sobre una fuerte discusión en un domicilio en la que estaba involucrado un menor de edad. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Aoiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un pamplonés por aprovechar para realizar tocamientos a una clienta mientras le daba un masaje