PREMIUM  SUCESOS

Detenido un pamplonés de 50 años en busca y captura por agredir sexualmente a dos menores

La Policía Foral ha detenido también en la capital navarra a un hombre de 37 años por un delito de tráfico de drogas.

Vista panorámica de la Ciudadela de Pamplona.
Vista panorámica de la Ciudadela de Pamplona.  

La Policía Foral ha detenido recientemente a un vecino de Pamplona de 50 años que se encontraba fugado y sobre el que pesaba una orden de detención internacional emitida por el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Pamplona.

Los agentes del Grupo Pamplona Norte del Área de Investigación Criminal establecieron un dispositivo especial para averiguar su paradero, siendo detenido en una céntrica plaza de la capital navarra. El detenido está acusado de dos delitos de agresión sexual a menores, por lo que ha ingresado en prisión.

Finalmente, la Policía Foral ha detenido también en Pamplona a un hombre de 37 años por un delito de tráfico de drogas. Los agentes observaron cómo Y.B.E. se acercaba a un grupo de jóvenes, a los que les ofrecía algo. Los policías forales comprobaron que se trataba de dos transacciones de compra y venta de droga. En el momento de la detención se le localizaron entre sus pertenencias varias dosis de hachís y marihuana. Además, al comprador se le incautó una papelina que contenía una sustancia pulverulenta de color blanco, por lo que también fue sancionado administrativamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un pamplonés de 50 años en busca y captura por agredir sexualmente a dos menores