• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:18

 

 
 

SUCESOS

Detenido en Pamplona un hombre de 32 años con diez antecedentes y orden de búsqueda

La Policía Foral ha atendido este fin de semana 164 requerimientos ciudadanos.

Chaqueta de un agente de la Policía Foral de Navarra. EUROPA PRESS
Chaqueta de un agente de la Policía Foral de Navarra. EUROPA PRESS

La Policía Foral ha atendido este fin de semana 164 requerimientos ciudadanos (84 el viernes y 80 el sábado) por infracciones a la normativa sanitaria, servicios especiales, accidentes de tráfico, ruidos, robos, peleas, botellones y molestias vecinales, entre otros.

Además, las patrullas han detenido a cinco personas por distintos delitos e imputado a cuatro conductores y las oficinas de atención al ciudadano han recogido 39 denuncias, 24 por delitos contra el patrimonio.

Por delitos de resistencia, desobediencia a la autoridad, sus agentes y sus funcionarios públicos han sido detenidas dos personas, un hombre de 34 años en Burlada y el segundo un vecino de Villafranca de 24 años de nacionalidad extranjera en Tudela. Por malos tratos en el ámbito familiar se ha detenido a una persona en Ansoáin.

En Tudela agentes judiciales informaron de la detención de una persona por requisitoria judicial de ingreso en prisión. Y finalmente, en Pamplona, era detenido un hombre de 32 años de nacionalidad extranjera, con 10 antecedentes policiales, por tener en vigor una requisitoria judicial nacional en vigor de búsqueda, detención y personación, ha informado en un comunicado la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Pamplona un hombre de 32 años con diez antecedentes y orden de búsqueda