• martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 00:38

 

 
 

SUCESOS

Detenido en Pamplona un joven por propinar una paliza a otro hombre en la Cuesta del Labrit

El chantreano I.J.C.D.R. de 18 años fue interceptado en la Plaza del Castillo cuando huía tras ser visto por una patrulla.

Vehículo de la Policía Foral.

La Policía Foral detuvo, en la madrugada del viernes, a I.J.C.D.R. de 18 años y vecino del barrio pamplonés de la Chantrea, como presunto autor de un delito de lesiones. 

Los hechos sucedieron sobre las 5 de la mañana, cuando una patrulla de Prevención y Atención Ciudadana de Pamplona que se encontraba realizando labores de vigilancia en la Cuesta de Labrit, fue testigo de cómo un joven propinaba dos puñetazos a otro varón que, tras caer al suelo, recibía otra patada más en la cabeza, quedando inconsciente. 

El presunto agresor, al apercibirse de la presencia de los agentes, emprendió la huida hacia la Plaza del Castillo donde tras ser interceptado fue trasladado a la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Foral, situada en la misma plaza. 

La víctima, de 38 años, presentaba una posible fractura nasal, además de la pérdida de varias piezas dentales, por lo que tuvo que ser trasladada a Urgencias del Complejo Hospitalario de Pamplona. El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Pamplona un joven por propinar una paliza a otro hombre en la Cuesta del Labrit