PREMIUM  SUCESOS

Detenido tras provocar de madrugada el incendio de un coche en el barrio de San Juan de Pamplona

Fue arrestado por agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que apagaron también el fuego empleando un extintor.

Imagen de archivo de un coche ardiendo. ARCHIVO
Imagen de archivo de un coche ardiendo. ARCHIVO  

Una persona ha sido detenida esta madrugada después de haber provocado el incendio de un coche en Pamplona, concretamente, en  la plaza San Juan de la Cadena, en el barrio de San Juan de la capital navarra.

El aviso del fuego ha llegado a las 5.28 horas de este sábado, según ha informado el Gobierno de Navarra, que ha añadido que hasta el lugar han acudido dotaciones de bomberos del parque de Trinitarios.

Cuando han llegado, el incendio ya había sigo extinguido por agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que lo habían apagado empleando un extintor. El fuego había afectado a la parte delantera del vehículo.

Los policías también habían arrestado al autor, ya que se trataba de un fuego provocado, ha indicado el Ejecutivo foral. A la plaza había acudido también una grúa para retirar los coches estacionados junto al vehículo ardiendo, para que así no quedaran también afectados por el fuego.

Este suceso se ha producido la misma semana en la que el cuerpo policial de la capital navarra está investigando la supuesta quema intencionada de cinco coches y cuatro motos, en incendios ocurridos en la madrugada del Jueves Santo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido tras provocar de madrugada el incendio de un coche en el barrio de San Juan de Pamplona