• domingo, 27 de noviembre de 2022
  • Actualizado 10:11
 
 

SUCESOS

Detenido por sorpresa: pillado en Pamplona con medio kilo de droga bajo el asiento del coche

La intervención policial tuvo lugar en un control de identificación en la avenida de Navarra, cuando un hombre de 43 años fue sorprendido con la droga sin esconder.

Patrullas de la Policía Nacional participantes en la detención. CEDIDA
Patrullas de la Policía Nacional participantes en la detención. CEDIDA

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años por un presunto delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido con medio kilo de una sustancia estupefaciente, supuestamente hachís, en un vehículo en Pamplona.

La intervención policial tuvo lugar en un control de identificación en la avenida de Navarra. En él, se interceptó un vehículo que circulaba en dirección a Pamplona, ocupado por un hombre a quien se procedió a identificar.

Mientras estaba siendo identificado, los agentes revisaban el vehículo y comprobaron que debajo del asiento del conductor se encontraba un paquete que contenía en su interior varias tabletas de una sustancia, al parecer hachís, con un peso de 500 gramos, según ha informado la Policía Nacional.

Ante estos hechos, se procedió a la detención del hombre, que fue trasladado a dependencias policiales de la Jefatura Superior de Policía de Navarra para la práctica de diligencias.

Una vez finalizada la fase documental en la Jefatura Superior, el detenido y el atestado policial fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por sorpresa: pillado en Pamplona con medio kilo de droga bajo el asiento del coche