• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:05

 

 
 

SUCESOS

Detenido en Pamplona por amenazar con un cuchillo de 20 centímetros tras una discusión de bar

El arrestado llegó a agredir con una botella a otro cliente del bar, provocándole heridas en la cara.

Un hombre porta un cuchillo escondido en los bolsillos de su pantalón.
Un hombre porta un cuchillo escondido en los bolsillos de su pantalón.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado fin de semana a un hombre, de 36 años, acusado de un delito de amenazas con un cuchillo de 20 cm en un local de hostelería de Pamplona.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo en un establecimiento de hostelería de la capital navarra, cuando el detenido amenazó con un cuchillo a dos de los clientes de local. La intervención de la dotación policial permitió la identificación y detención del presunto autor mientras intentaba esconder el arma debajo de un coche.

Durante el cacheo de seguridad le fue intervenido además sustancia estupefaciente, presuntamente marihuana, por lo que fue propuesto para sanción administrativa.

Antes de la llegada de la patrulla, el hombre había discutido con las víctimas en el interior del local llegando a agredir con una botella a uno de ellos provocándole heridas sangrantes en la cara y cortando a la otra, ha informado la Policía en una nota. Después y mientras esgrimía el cuchillo se paseó por las inmediaciones amenazando a quien se cruzase en su paso.

Los agredidos fueron atendidos por los servicios médicos en el lugar de los hechos y el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial junto con los efectos intervenidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Pamplona por amenazar con un cuchillo de 20 centímetros tras una discusión de bar