SUCESOS

Atrapan en Noáin a un hombre buscado por la policía para su ingreso inmediato en prisión

Se trata de un hombre de 36 años sobre el que pesan tres requisitorias judiciales por delitos contra la seguridad vial y robos.

Un hombre detenido y esposado es conducido por la policía. ARCHIVO
Un hombre detenido y esposado es conducido por la policía. ARCHIVO   jacob ammentorp lund

La Policía Foral ha detenido este fin de semana en Noáin a un hombre de 36 años y con numerosos antecedentes delictivos, sobre el que pesaban tres requisitorias judiciales para su apresamiento, una de ellas con orden de ingreso en prisión.

Los hechos se conocieron cuando la Policía Municipal comunicó a agentes de seguridad ciudadana que el hombre buscado estaba siendo controlado en la localidad. Inmediatamente se personó una patrulla para proceder a su detención por multirreincidencia en desobediencias judiciales.

Sobre él pesaban tres mandamientos vigentes, uno de un juzgado pamplonés por robo, otro de un juzgado de Soria por delito contra la seguridad vial y un tercero de Instrucción para personarse en una causa abierta, ha informado la Policía Foral.

Pasó por lo tanto a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Aoiz, que decretó su ingreso en la cárcel de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atrapan en Noáin a un hombre buscado por la policía para su ingreso inmediato en prisión