• sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 15:51
 
 

SUCESOS

Detenido en Navarra un violento ladrón que acababa de dar una paliza a un joven para robarle

Opuso gran resistencia a su detención y azuzó a uno de sus perros que acabó mordiendo a uno de los agentes de policía.

Policía local de Tudela. ARCHIVO
Policía local de Tudela. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha detenido a un violento ladrón, que acababa de propinar una brutal paliza a un joven de 25 años de la localidad para robarle.

Según informa el cuerpo policial, se le acusa de un delito de robo con violencia, así como de atentado contra los agentes que le detuvieron. 

El suceso se produjo a las 20:40 de la tarde noche de este viernes en la zona de Mosquera, en el término municipal de Tudela. Los agentes acudieron a la zona tras ser avisados de la comisión de un robo en la que el asaltante había propinado severos golpes, puñetazos y patadas a un joven con el fin de robarle sus pertenencias.

El presunto autor opuso gran resistencia a su detención e intentó agredir a los agentes, al tiempo que azuzaba a uno de sus perros para que atacara. Precisamente uno de los animales mordió en la pierna a uno de los miembros de la patrulla policial.

Una vez identificado, se constató que el detenido estaba cumpliendo una pena de localización permanente. Todo ello junto motivó no sólo su detención, sino también el trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Tudela, cuyos efectivos también colaboraron en la intervención, para su custodia y puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Navarra un violento ladrón que acababa de dar una paliza a un joven para robarle