• miércoles, 08 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:39
 
 

SUCESOS

Detenido en Navarra un hombre de 49 años tras amenazar de muerte a su pareja y familia

Se procedió por tanto a la detención del hombre, siendo trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresado en los calabozos.

Control de la policía en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Control de la policía en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA

La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre de 49 años de edad en la capital ribera por un delito de violencia de género. A primera hora de la tarde de este martes, los agentes acudieron a un domicilio de la zona de la Avenida de Zaragoza tras recibir una llamada de la mujer agredida.

Una vez allí comprobaron que la mujer no presentaba signos de violencia física, pero se ratificaba en su intención de denunciar a su pareja tras haber proferido este amenazas de muerte contra ella y contra los miembros de su familia.

Se procedió por tanto a la detención del hombre, siendo trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Este es uno de los sucesos acaecidos en la jornada del martes en Tudela, pero no el único. Sobre las 10 dela mañana, los agentes fueron requeridos en un establecimiento ya que estaban con una mujer de 81 años de edad que se encontraba desorientada. Los intervinientes consiguieron averiguar el domicilio de la mujer, llevándola al mismo, e informando a un familiar de la situación, haciéndose cargo de ella.

A media mañana, otra patrulla se personó en la calle Albares al haber chocado un vehículo contra una señal, al haber sido su conductora deslumbrada por el sol. Se recopilaron datos del seguro para la posterior reclamación de daños por parte del departamento correspondiente del Ayuntamiento.

Ya por la tarde,  varias personas alertaron de dos perros de gran tamaño sueltos por la zona del paseo del Queiles. Los agentes localizaron a los mismos, siendo recogidos hasta que el servicio de lazareto se hizo cargo de los mismos, al no portar chip ninguno de los dos.

Por último, sobre las 23:30 horas, los efectivos fueron comisionados en un domicilio al haber sido alertados que se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja. Tras calmar la situación, se les informó de los recursos disponibles para solucionar la situación, abandonando el lugar los agentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Navarra un hombre de 49 años tras amenazar de muerte a su pareja y familia