• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Extrema violencia en Pamplona: detienen a un menor de 16 años por una cruenta pelea en el Casco Viejo

En la trifulca se vieron implicados varios menores de edad y se llegaron a emplear puños americanos, causando graves lesiones.

Imagen de varios puños americanos ARCHIVO
Imagen de varios puños americanos. ARCHIVO

La Policía Foral ha detenido a un menor de 16 años como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido en una pelea de "extrema violencia" que tuvo lugar en el Casco Antiguo de Pamplona.

Los hechos se produjeron en el transcurso de una pelea entre varios menores, en la que cuatro de ellos resultaron heridos, alguno con fractura de nariz y varios puntos de sutura en la cara, según informa la policía.

De las investigaciones llevadas a cabo, según indican, se pudo saber que la pelea había sido de "extrema violencia", llegando incluso a utilizarse puños americanos, palos y otros objetos contundentes.

El menor fue citado en dependencias policiales en Pamplona donde fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. Un equipo de policía judicial ha remitido las diligencias a la Fiscalía de Menores de Pamplona, que todavía continúan abiertas.

OPERACIÓN ABIERTA POR UNA PELEA EN UNA DISCOTECA DE VILLAVA

Además, los agentes de la Policía Foral han detenido, en una operación que aún sigue abierta y en la que no se descartan más arrestos, a dos jóvenes como presuntos autores de sendos delitos de lesiones ocurridos tras una pelea reciente en el exterior de un discoteca en Villava.

Los hechos sucedieron cuando agentes de la División de Intervención, que se encontraban en el exterior de la discoteca realizando labores preventivas, observaron como un grupo de jóvenes se enzarzaba en una pelea.

Los agentes acudieron a separar e identificar a las partes implicadas, comprobando que uno de ellos presentaba una herida sangrante en la nariz, según informa la Policía Foral en un comunicado.

La víctima, que tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra, presentó denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Pamplona y aportó un parte de lesiones por fractura de los huesos propios de la nariz.

Como presuntos autores de los hechos fueron detenidos dos jóvenes de 25 y 18 años y nacidos en Ecuador, que deberán comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Extrema violencia en Pamplona: detienen a un menor de 16 años por una cruenta pelea en el Casco Viejo