PREMIUM  SUCESOS

Detenido un menor en Pamplona por robar una bici de más de 1.400 euros: aprovechó mientras el dueño era agredido

Se ha identificado a un joven como presunto responsable de la agresión a la víctima.

Un ciclista que circula por las calles de una ciudad. ARCHIVO
Un ciclista que circula por las calles de una ciudad. ARCHIVO  

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un menor como presunto autor de la sustracción a otro joven de una bicicleta valorada en más de 1.400 euros.

Los hechos fueron denunciados en Policía Nacional por la víctima, quien manifestó que cuando se dirigía a casa de un amigo, en el barrio de Buztintxuri, con una bicicleta fue agredido por un individuo que le empujó y tiró al suelo. Esta agresión le produjo lesiones que tuvieron que ser atendidas por personal sanitario.

Mientras el denunciante se encontraba en el suelo, apareció en el lugar otro joven, quien aprovechando la situación, procedió a sustraer la bicicleta, ha informado la Policía Nacional.

Una vez efectuada la denuncia, los agentes iniciaron una investigación, que ha dado como resultado la identificación del presunto autor de las lesiones, así como del presunto autor de la sustracción de la bicicleta.

Así, la Policía Nacional ha detenido a un menor de edad por el robo de bicicleta y ha procedido a la identificación de otro joven como presunto responsable de las lesiones causadas a la víctima.

A su vez, los investigadores consiguieron recuperar la bicicleta sustraída, que fue posteriormente entregada a su legítimo propietario, amigo de la víctima de la agresión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un menor en Pamplona por robar una bici de más de 1.400 euros: aprovechó mientras el dueño era agredido