• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:15

 

 
 

SUCESOS

Detenido en Mendillorri al descubrírsele sáltandose el confiamiento y con una bolsa con 56 gramos de speed líquido

Fue parado en un control de tráfico, se le impusieron seis denuncias en materia de tráfico y deberá pagar 2.780 euros en multas.

Detención de un conductor en Mendillorri, con incautación de droga POLICÍA FORAL
Detención de un conductor en Mendillorri, con incautación de droga. POLICÍA FORAL

Un hombre de 33 años ha sido detenido este fin de semana en el barrio pamplonés de Mendillorri por un delito contra la salud pública, al ser descubierto por la Policía Foral portando una bolsa con droga.

Los hechos sucedieron cuanto una patrulla de Seguridad Ciudadana del cuerpo policial autonómico se encontraba realizando un control de movilidad enmarcado en el estado de alarma provocado por el avance del coronavirus.

Al conductor de un vehículo, que fue detenido en ese control, se le impusieron un total de seis infracciones en material de tráfico. Todas ellas fueron denunciadas por los agentes y motivaron la inmovilización del coche.

Una vez hecho esto, la policía procedió al registro del vehículo, en el que se localizó escondida una bolsa termosellada que contenía 56 gramos que el implicado reconoció como speed líquido.

Ante estos acontecimientos, el hombre fue trasladado a comisaría para continuar con las diligencias. En total, fue sancionado con multas por valor de 2.780 euros, según ha expuesto la Policía Foral.

Concretamente, se le impusieron denuncias por movilidad ilegal durante el confinamiento, por positivo en drogas (que acarrea una pérdida de seis puntos), por tener dos neumáticos en mal estado, por tener rajada una de las lunas del coche, por llevar un perro mal sujetado y por conducción temeraria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Mendillorri al descubrírsele sáltandose el confiamiento y con una bolsa con 56 gramos de speed líquido