PREMIUM  SUCESOS

Reducen y arrestan a un joven que caminaba ensangrentado con una pistola en la mano por el barrio pamplonés de Ermitagaña

El hombre, de 25 años, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra para ser atendido de las heridas sufridas en una supuesta agresión.

Un hombre prepara su pistola para disparar.
Un hombre prepara su pistola para disparar.  

Con el torso desnudo, ensangrentado y con una pistola. Así circulaba este domingo por el barrio pamplonés de Ermitagaña un joven dominicano de 25 años, que ha sido reducido y detenido por la Policía Nacional.

Según han señalado a este medio fuentes de Emergencias del Gobierno de Navarra, SOS Navarra ha recibido un aviso de un vecino alertando de que un hombre, vestido con vaqueros y sin camiseta, caminaba por la calle Arcadio María Larraona portando un arma de fuego. 

Acto seguido se han movilizado agentes de la Policía Foral y la Policía Municipal de Pamplona, aunque ha sido los agentes de la Policía Nacional quienes ya habían arrestado al hombre en el cruce entre la citada calle e Irunalarrea.

Un ambulancia ha trasladado al detenido al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas superficiales, al parecer de arma blanca, aunque su pronóstico es leve. 

Según los primeros datos, el hombre habría declarado que ha sido agredido por otra persona en una pelea, en la que pueden estar implicados otros individuos, por lo que ha acudido a su domicilio para coger el arma y volver a la calle a buscarle.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reducen y arrestan a un joven que caminaba ensangrentado con una pistola en la mano por el barrio pamplonés de Ermitagaña