SUCESOS

Detenido un joven en Burlada tras agredir a una persona en un bar y encararse con un policía, al que amenazó de muerte

El arrestado, de 28 años, se negaba a ponerse la mascarilla obligatoria y a identificarse ante varios agentes de la Policía Municipal.

Un policía, durante un turno de noche en Burlada. MIGUEL OSÉS
Un policía, durante un turno de noche en Burlada. MIGUEL OSÉS  

Un joven ha sido detenido esta semana en Burlada tras protagonizar un altercado durante la noche del pasado miércoles en un bar de la localidad, según han informado desde la Policía Municipal de Burlada.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.55 horas, cuando una patrulla de este cuerpo policial recibió un aviso de que se había producido una agresión en un establecimiento situado en la ronda de Las Ventas.

El presunto autor de esta agresión, un vecino de la localidad de 28 años, se negó a identificarse y a colocarse la mascarilla obligatoria, pese a ser requerido en esos términos por los agentes.

Además de desobedecer gravemente las indicaciones de los policías actuantes, el joven se abalanzó contra uno de ellos, al que, asimismo, amenazó de muerte, según las mismas fuentes.

Por todos estos hechos, el hombre fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional para su custodia y para la instrucción de las correspondientes dilegencias sobre lo ocurrido.

Desde la Policía Municipal de Burlada han comunicado también que la persona a la que había agredido sufrió lesiones leves y los agentes le indicaron los pasos a seguir en este tipo de situaciones..


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un joven en Burlada tras agredir a una persona en un bar y encararse con un policía, al que amenazó de muerte