• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:50

 

 
 

SUCESOS

Detenido por agresión un joven de 25 años de Etxarri Aranaz en las fiestas de Abárzuza

La víctima, que precisó de asistencia sanitaria en el Hospital García Orcoyen, presentó una denuncia ante la Policía Foral

Agentes de la Policía Foral.
Agentes de la Policía Foral.

La Policía Foral ha detenido esta semana a un vecino de Etxarri Aranaz, de 25 años y cuya identidad responde a las iniciales D.R.R., como presunto autor de un delito de lesiones por la agresión a un joven de 18 años y vecino de Tierra Estella.

Los hechos sucedieron el 27 de marzo en un bar de Abárzuza, localidad que celebraba sus fiestas pequeñas. Según la investigación policial, el presunto agresor propinó un puñetazo a la víctima, que tuvo que ser trasladada al Hospital García Orcoyen de Estella, donde los servicios de urgencias le cosieron las heridas sangrantes que presentaba en la cara.

Tras recibir la asistencia médica, la víctima presentó una denuncia en la oficina de atención policial de la comisaría de la Policía Foral en Estella. Una vez practicada la detención del presunto agresor, los agentes han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de la ciudad del Ega.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por agresión un joven de 25 años de Etxarri Aranaz en las fiestas de Abárzuza