• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenido un joven de 19 años en Pamplona por golpear a otro con un vaso en la cara y huir corriendo del lugar

El presunto agresor inició una discusión con la víctima con motivo de unos comentarios acerca de la novia de éste en una red social.

Una copa rota en la barra de un bar.
Una copa rota en la barra de un bar.

Agentes de Policía Nacional de la Jefatura superior de Policía de Navarra han detenido a un joven de 19 años en Pamplona como presunto autor de un delito de lesiones.

El autor, que no tiene antecedentes policiales, inició una discusión con la víctima con motivo de unos comentarios acerca de la novia de éste en una red social.  En un momento dado y de manera sorpresiva, golpeó con un vaso en la cara de la víctima causándole graves lesiones en el ojo derecho, huyendo a la carrera del local donde se encontraban.

El joven agredido fue asistido en un primer momento por los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar, para posteriormente ser trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una laceración palpebral de su ojo derecho. Precisó de una micro sutura por planos de una herida inciso-contusa en el párpado inferior derecho. Actualmente está pendiente de valoración de posibles secuelas estéticas y/o funcionales.

PRESUMIÓ DE LA AGRESIÓN

Dos amigos que acompañaban al agredido en el momento de la agresión, testigos de lo acontecido, así como otros dos jóvenes, también conocidos de la víctima y conocedores de lo ocurrido,  se encontraron posteriormente con el agresor en otro establecimiento y observaron cómo éste alardeaba de que tenía un corte en la mano porque había golpeado con un vaso en la cara a un “chaval”.

Todos ellos, incluida la propia  víctima , y una vez que fue dada de alta en el hospital, se personaron en dependencias de Policía Nacional de Pamplona, donde fueron oídos en declaración, narrando con detalle la grave agresión sufrida y reconociendo fotográficamente al presunto agresor.

Una vez conocidos estos hechos y tras establecer  el correspondiente operativo policial, los agentes de la unidad especializada, procedieron a la detención del presunto autor, siendo trasladado a la Jefatura Superior de Policía, donde se elaboró el correspondiente atestado policial, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un joven de 19 años en Pamplona por golpear a otro con un vaso en la cara y huir corriendo del lugar