• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:51

 

 
 

SUCESOS

Detienen a un pamplonés de 19 años por colarse en la casa de una chica y agredirle físicamente

Ha entrado por la fuerza en el domicilio aprovechando que los padres de la víctima, una joven de 16 años, habían salido fuera.

Un joven empuja la puerta de una casa
Un joven empuja la puerta de una casa.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido en las últimas horas a un joven de 19 años por colarse en un domicilio para agredir físicamente a una chica menor de edad.

Los hechos ocurrieron este pasado miércoles. El joven de 19 años aprovechó que su víctima se encontraba sola en casa, ya que sus padres se habían marchado, y accedió violentamente en el domicilio de la chica.

El detenido comenzó a agredir físicamente a la joven, de 16 años, y fue detenido por los agentes de la Policía Municipal de Pamplona. Se le acusa de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar y otro de allanamiento de morada.

Asimismo, la Policía Municipal ha informado de la detención de una mujer que tenía pendiente una orden de búsqueda, detención y personación emitida por un juzgado de Toledo.

Se logró detener a esta mujer por los problemas que estaba causando en un local de hostelería y en los que tuvieron que intervenir los agentes de la Policía Municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a un pamplonés de 19 años por colarse en la casa de una chica y agredirle físicamente