PREMIUM  SUCESOS

Detenido un hombre que robó su vehículo de un taller de Cintruénigo al no estar conforme con la factura

El responsable del taller denunció la desaparición del coche, pero la Guardia Civil comprobó que fue el dueño del mismo quien lo robó. 

Taller de reparación de vehículos. EFE.
Taller de reparación de vehículos. EFE.  

La Guardia Civil de Navarra procedió el pasado día 11 de diciembre a la detención de hombre, como presunto autor de un delito de realización arbitraria del propio derecho.

El pasado día 24 de noviembre se presentó una denuncia, en el Cuartel de la Guardia Civil de Fitero, en la que el propietario de un taller mecánico de Cintruénigo comunicaba que autor/es desconocidos habían entrado en su taller y sustraído un turismo.

Tras la correspondiente inspección ocular se inició una investigación encaminada a descubrir la autoría de estos hechos, dando como resultado la detención, el día 11 de diciembre, de un varón de 59 años vecino de la misma localidad, como presunto autor del hecho, el cuál era un cliente de dicho taller, que al no estar de acuerdo con la factura de las reparaciones, optó por acceder al taller donde se encontraba su vehículo y sustraerlo por la fuerza, ocasionando daños materiales en la puerta de salida.

Por todo ello se procedió a su detención, por parte de Agentes de la Guardia Civil, como presunto autor de un delito de realización arbitraria del propio derecho.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre que robó su vehículo de un taller de Cintruénigo al no estar conforme con la factura