PREMIUM  SUCESOS

Detenido un hombre en Pamplona por arrojar varias botellas de cristal a un portero y a los clientes de un bar

Con motivo de las fiestas de San Fermín de Aldapa, la Policía Municipal de Pamplona ha realizado más de 200 intervenciones.

Imagen de una botella de cristal rota en añicos en una acera tras una agresión ARCHIVO
Imagen de una botella de cristal rota en añicos en una acera tras una agresión ARCHIVO  

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado este fin de semana un total de 208 intervenciones por diversos motivos relacionados con la seguridad ciudadana, muchas de ellas en el Casco Viejo que acogía las fiestas de San Fermín de Aldapa.

Según precisa el cuerpo en un comunicado, 46 intervenciones han sido por problemas de convivencia y 33 para ayudar a personas en distintas situaciones de necesidad, desde caídas en la vía pública a personas mayores que requerían ayuda en sus domicilios o dos menores que fueron evacuadas al CHN con intoxicación etílica.

Además los policías han localizado a otros dos menores fugados de un centro de acogida e intervenido en 6 agresiones entre particulares que se saldaron con dos arrestados.

Uno es un joven que insultó y agredió a otros que llevaban una bandera del arcoiris y ha sido acusado de un delito contra la integridad moral de las personas, un delito de lesiones y otro de resistencia a agentes de la autoridad.

La segunda personas detenida en el transcurso de peleas es una mujer acusada de un delito de lesiones tras haber agredido a otra en una discoteca del barrio de la Milagrosa.

Asimismo, por distintos motivos, han sido detenidos a lo largo del fin de semana siete persona más: dos por tráfico de drogas, tres (una pareja y un hombre) por maltrato en el ámbito familiar, uno por incumplimiento de una orden de alejamiento y el último por resistencia a los agentes después de haber arrojado al portero y los clientes de un bar varias botellas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre en Pamplona por arrojar varias botellas de cristal a un portero y a los clientes de un bar