PREMIUM  SUCESOS

Agentes de la Guardia Civil de Navarra pillan a través de un vídeo en redes sociales a un hombre que conducía a 200 km/h

El hombre ha sido detenido por duplicar la velocidad en una carretera limitada a 100 km/h mientras era grabado por el copiloto. 

Un coche circula por una autopista en una imagen de recurso. ARCHIVO
Un coche circula por una autopista en una imagen de recurso. ARCHIVO  

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han detenido a un hombre por conducir a 200 kilómetros por hora en una carretera limitada a 100 gracias a un vídeo que se encontraba subido en una de las redes sociales más utilizadas, ha informado la Comandancia en una nota de prensa.

Todo comenzó cuando el Grupo de Investigación y Análisis (G.I.A.T.) del Sector de Tráfico de Navarra comprobó, al observar el vídeo, cómo el presunto delincuente conducía a gran velocidad (200 Km/h en una vía limitada a 100 Km/h).

Durante la grabación, además, realizó varios adelantamientos en una carretera muy peligrosa para la circulación. Todo ello estaba siendo grabado por el acompañante.

Tras comprobar que el delito sucedía en una carretera de la Comunidad de Madrid, se traspasaron las investigaciones a esa Comandancia, donde componentes del G.I.A.T. del Sector de Madrid, constataron que los hechos se produjeron el pasado día 15 de mayo, en la carretera autonómica M-220 que discurre entre la A-3 y la M-300 del término municipal de Campo Real.

Seguidamente, investigaron al conductor del turismo como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, aportando el vídeo de la grabación como prueba. De todo lo expuesto, efectuaron las correspondiente diligencias policiales seguidas por el Juzgado de Instrucción número 1 de los de Arganda del Rey.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agentes de la Guardia Civil de Navarra pillan a través de un vídeo en redes sociales a un hombre que conducía a 200 km/h