PREMIUM  SUCESOS

Detenido un hombre en el barrio pamplonés de Ezcaba como presunto autor de agredir a sus padres

El pasado sábado 21 de enero, sobre las 22 horas, la Policía Municipal de Pamplona tuvo que arrestar a esta persona en Pamplona. 

Policia Municipal de Pamplona (1). IÑIGO ALZUGARAY
Policia Municipal de Pamplona (1). IÑIGO ALZUGARAY  

La actividad policial durante este fin de semana ha conllevado un total de 5 detenciones de personas por distintos tipos de delitos. Entre ellos, los agentes tuvieron que intervenir en el arresto de un hombre el pasado sábado 21 de enero.

Se trata de una persona que fue detenida a las 22 horas en el barrio pamplonés de Ezcaba como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Remitido el caso al Juzgado de Guardia, se le atribuye un delito de agresión a sus padres

Asimismo, durante el mismo sábado pero a primera hora de la tarde, la Policía Municipal de Pamplona tuvo que detener a un joven de 21 años por amenazar con arma blanca a otros dos hombres en el barrio de la Rochapea. El agresor fue arrestado ya en su domicilio por agentes del Grupo de Investigación. 

Por último, en la madrugada de entrada al domingo, sobre las 4.30 horas, un menor de edad fue detenido también por los policías por un delito de atentado contra agentes de la autoridad. 

Concretamente, y tal y como han detallado las fuentes, un grupo de jóvenes estaba agrediendo a una persona en la Plaza del Castillo de Pamplona cuando se requirió de intervención policial.

Al llegar las patrullas, en un momento dado, el menor de edad la tomó contra uno de los agentes y lo agredió. El menor fue puesto a disposición de sus padres y el atestado se remitió a la Fiscalía de Menores. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre en el barrio pamplonés de Ezcaba como presunto autor de agredir a sus padres