• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 22:40

 

 
 

SUCESOS

Detenido por segunda vez en un día tras agredir a varios policías en Estella después de dañar varios coches

Se trata de un hombre de 41 años que está acusado de atentado a agentes de la autoridad y daños intencionados.

Vehículos de la policía municipal de Estella-1
Vehículos de la Policía Municipal de Estella, en una imagen de archivo. NAVARRA.COM

Agentes de la Policía Municipal de Estella han detenido este mediodía de martes, sobre las 14 horas, a un varón, de 41 años y de nacionalidad rumana, acusado de atentado a agentes de la autoridad y daños intencionados.

Tras recibir una llamada alertando de la presencia de un hombre bastante alterado, que podría estar bajo la influencia del alcohol o de drogas, en la zona de Zalatambor de la ciudad del Ega, los agentes desplazados al lugar se lo han encontrado golpeando varios vehículos e incluso saltando por encima de uno de ellos en la calle Fray Diego.

Los policías también se han percatado en ese momento de que el hombre había roto a su vez el cristal de la puerta de una vivienda, según han informado desde la Policía Local de Estella.

Al darle el alto, el varón ha comenzado a agredir a los agentes, que han tenido que reducirlo para proceder a su detención empleando la mínima fuerza imprescindible, han indicado las mismas fuentes.

Está previsto que este mismo miércoles, el detenido pase a disposición judicial. Se da la circunstancia de que este hombre había sido detenido unas horas antes por la Policía Foral por unos hechos similares.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por segunda vez en un día tras agredir a varios policías en Estella después de dañar varios coches