SUCESOS

Detenido un hombre de 70 años en Beriáin por vejar y maltratar a su pareja

Ella interpuso una denuncia en la que constató que le había propinado diversos golpes, de los que presentó parte de lesiones. 

Imagen del pueblo de Beriáin.
Imagen del pueblo de Beriáin.

Recientemente, agentes de la comisaría de Policía Foral en Pamplona han detenido en Beriáin a un vecino de la localidad por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Su pareja interpuso una denuncia en la que relataba que el varón, un hombre septuagenario, le vejaba constantemente y le había propinado diversos golpes. Además, presentó el parte de lesiones correspondiente.

Los agentes procedieron a la detención del presunto agresor. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona.

Por otra parte, agentes de la comisaría de Policía Foral en Tudela detuvieron el miércoles a un joven de la localidad de 24 años, con antecedentes policiales, por quebrantar una orden judicial de alejamiento e incomunicación.

La víctima interpuso una denuncia en la que relataba que estaba recibiendo numerosos mensajes de su ex pareja en su teléfono móvil, algo que tenía prohibido por orden judicial.

Los policías comprobaron la vigencia de la disposición judicial, en la que se prohibía cualquier tipo de comunicación con la víctima.

Tras localizar al varón, fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre de 70 años en Beriáin por vejar y maltratar a su pareja