PREMIUM  SUCESOS

Detenido un hombre de 53 años tras 'abrir' la cabeza a un compañero de trabajo en una fábrica de Funes

El empleado profirió varios insultos racistas al otro trabajador, que terminó con un traumatismo craneal y trasladado al CHN.

Un trabajador en una fábrica. ARCHIVO
Un trabajador en una fábrica. ARCHIVO  

Un vecino de la localidad navarra de Ribaforada, de 53 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones que ocurrieron en una fábrica de Funes.

Según relata la Policía Foral, encargada de tramitar las diligencias al juzgado de Tafalla, la víctima interpuso una denuncia en la comisaría después de que su compañero le abordará, le tirará al suelo y le propinara un puñetazo al mismo tiempo le que profería insultos racistas.

La víctima, tras ser agredida, se cayó al suelo y se golpeo en la cabeza con una cinta transportadora.

Como consecuencia del impacto sufrió una gran herida que precisó varias grapas de sutura.

En un primer momento, el trabajador de la fábrica fue atendido en el centro de salud de Peralta e inmediatamente, asegura la policía navarra, fue trasladado inmediatamente al Complejo Hospitalario de Navarra por un fuerte traumatismo cráneo facial.

El detenido, que cuenta con cuarenta antecedentes, reconoció que había mantenido una pelea con el otro trabajador, motivo por el que fue trasladado a dependencias policiales para continuar con la tramitación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre de 53 años tras 'abrir' la cabeza a un compañero de trabajo en una fábrica de Funes