• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:42

 

 
 

SUCESOS

Un navarro se lía a golpes en Gijón con el encargado de un supermercado al verse sorprendido mientras robaba cervezas

De 37 años y con antecedentes por hurto en Pamplona, fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

BM Supermercados abre un establecimiento en la calle Bergamín, en el local del antiguo cine Mikael (35). IÑIGO ALZUGARAY
Dos personas compran en un supermercado, en una imagen de archivo. IÑIGO ALZUGARAY

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un navarro de 37 años que golpeó al responsable de un supermercado del centro de Gijón que lo sorprendió cuando trataba de huir con un paquete de cervezas oculto en la mochila, ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Los agentes acudieron a las 18.20 horas a un supermercado donde el encargado había sido agredido por un cliente que intentaba llevarse bebidas sin pasar por la línea de cajas. A su llegada, vieron a dos hombres forcejeando en la calle y discutiendo por la propiedad de un teléfono móvil.

Una vez separados, el encargado del establecimiento explicó que había sorprendido a un cliente llevándose cervezas en una mochila y pasando por la línea de cajas sin abonar su importe, por lo que se había cruzado en su camino para evitar que saliera del local.

El cliente se había negado a mostrar lo que llevaba y comenzó a empujar y golpear al encargado para intentar huir, arrebatándole de las manos el móvil que estaba utilizando para llamar a la policía.

El forcejeo entre ambos se trasladó hasta el exterior del supermercado, pero llegó la policía y detuvo por robo violento al agresor, un navarro con antecedentes por hurto en Pamplona.

Por su parte, el encargado del establecimiento fue asistido en un centro de salud por lesiones leves en los dedos de las manos y en el cuello, según han indicado las mismas fuentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un navarro se lía a golpes en Gijón con el encargado de un supermercado al verse sorprendido mientras robaba cervezas