PREMIUM  SUCESOS

Alertan de la presencia de un hombre masturbándose delante de unos niños en una céntrica zona de Pamplona

El hombre, de 45 años, ha podido ser arrestado tras la investigación realizada por un policía de paisano nada más conocer la denuncia del caso de exhibicionismo.

Imagen de un hombre sentado en el banco de un parque con la cara oculta tras unas ramas. ARCHIVO
Imagen de un hombre sentado en el banco de un parque con la cara oculta tras unas ramas. ARCHIVO  

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo cometido ante menores en Pamplona.

Los hechos se produjeron la tarde del pasado viernes 22 de febrero, cuando la sala del 091 de Policía Nacional recibió una llamada ciudadana alertando sobre un individuo que llevaba a cabo una conducta sospechosa en la zona del Monumento a los Caídos.

En concreto, la llamada especificó que el hombre se estaba masturbando en la Plaza de la Libertad de Pamplona en presencia de varios menores de edad.

Desde la sala operativa de Policía Nacional se decidió enviar urgentemente a un agente de paisano de la brigada de Seguridad Ciudadana, especialista en prevención de la delincuencia.

El policía encubierto pudo entrevistarse en la zona con las víctimas y los testigos allí presentes, que constataron los desagradables hechos que habían sido comunicados minutos antes a la Policía Nacional.

El agente de paisano consiguió localizar en las inmediaciones al presunto autor y procedió a su inmediata detención.

El pervertido, que tiene 45 años y no cuenta con antecedentes por este tipo de conducta, fue trasladado a las dependencias policiales, donde la unidad especializada UFAM de Policía Judicial tramitó el correspondiente atestado policial.

Una vez realizadas las diligencias pertinentes tanto a las víctimas como a los testigos, el detenido por exhibicionismo pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alertan de la presencia de un hombre masturbándose delante de unos niños en una céntrica zona de Pamplona