• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:25

 

 
 

SUCESOS

Detenido en Estella un hombre de 39 años por agredir a su pareja y dos de los hijos menores de la mujer que la defendieron

También ha sido arrestado un joven de 20 años que agredió a su novia cerca de una discoteca de Pamplona, delante de testigos.

Una mujer sufre maltrato por parte de un hombre. FOTO REVISTA PERFIL
Una mujer sufre maltrato por parte de un hombre. FOTO REVISTA PERFIL

La lacra de la violencia de género sigue golpeando en Navarra. Además, agentes de la policía local de Estella pusieron a disposición de la Policía Foral, en calidad de detenido, a un vecino de la localidad de origen ecuatoriano de 39 años. Los agentes municipales, alertados por una llamada anónima, acudieron al domicilio del presunto agresor en Estella donde la víctima les manifestó que, además de a ella, había agredido a dos de sus hijos menores de edad que salieron en su defensa.

También agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Pamplona , y que se encontraban prestando servicio de paisano en los alrededores de una conocida discoteca de la capital, detuvieron a un joven de la localidad de 20 años de edad, tras presenciar cómo agredía a su pareja, también de 20 años, en plena calle y delante de varios testigos. El presunto agresor deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona.

A otro detenido, un vecino de Pamplona de 47 años con múltiples antecedentes relacionados, se le acusa de dos presuntos delitos de malos tratos y quebrantamiento de medida cautelar. Agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona acudieron a un domicilio de la localidad de Huarte, después de recibir la llamada de una mujer alertando sobre la presencia en su vivienda de un hombre sobre el que tenía una medida de alejamiento y de prohibición de comunicación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Estella un hombre de 39 años por agredir a su pareja y dos de los hijos menores de la mujer que la defendieron