SUCESOS

Dos botellazos en la misma noche: pillado a los 30 minutos de estallarle una botella en la cabeza a un joven en Pamplona

El joven herido de 36 años sufrió distintas heridas en el pómulo y la sien y tuvo que ser atendido en el hospital de Navarra.

Una botella de alcohol, rota en el suelo. ARCHIVO
Una botella de alcohol, rota en el suelo. ARCHIVO  

La Policía Municipal de Pamplona ha informado este lunes sobre una segunda agresión con una botella en Pamplona durante este fin de semana. Se conoce después de que el domingo, el cuerpo de la Policía Foral explicase cómo también durante la noche del sábado tuvo que intervenir en un local de Barañáin después de que un pamplonés de 19 años propinase un golpe en la frente de otro hombre con una botella de cristal. 

El otro caso, que han relatado fuentes locales, ocurrió dentro de una discoteca del barrio pamplonés de San Juan. La víctima, un hombre de 36 años, fue agredida con una botella y le causó importantes lesiones en la cabeza. Tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas en el pómulo y en la sien. "La herida que le produjo sangró abundantemente", han contado las mismas fuentes. 

Los hechos ocurrieron en el interior del local de ocio sobre las 5 horas, cuando se dio aviso de lo sucedido a los agentes municipales, que acudieron hasta el lugar de los hechos para comenzar la investigación. Al parecer, el agresor se fugó de la discoteca tras la agresión. 

Media hora más tarde, sobre las 5.30 horas, las patrullas de la Policía Municipal pudieron dar con el agresor. Las descripciones facilitadas sobre sus características físicas resultaron claves para poder localizarlo en el barrio de San Jorge, hasta donde se había trasladado en cuestión de minutos. Se trata de un hombre de 33 años que presentaba pequeños cortes en su mano derecha "causados por la rotura de la botella". 

El agresor fue detenido y puesto a disposición judicial y el grupo de Denuncias de la Policía Municipal se ha hecho cargo de la tramitación judicial de este asunto.

EL OTRO BOTELLAZO, TAMBIÉN EN UNA DISCOTECA

Asimismo, y tal y como ha podido ampliar la Policía Foral este lunes, la otra intervención por agresión con botellazo tuvo lugar en una discoteca de Barañáin. Los agentes detuvieron en Pamplona a un joven como presunto autor de un delito de lesiones. Se trata de un vecino de Pamplona de 19 años que responde a las siglas E.D.O.R., ha atacado a otra persona propinándole un golpe en la frente con una botella de cristal.

La agresión produjo a la víctima una brecha de cuatro centímetros por la que también tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos botellazos en la misma noche: pillado a los 30 minutos de estallarle una botella en la cabeza a un joven en Pamplona