• martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 21:34
 
 

SUCESOS

Detenido por enfrentarse a la policía en Pamplona: "Solo saldré a hostias, mi lema es matar o morir"

El hombre, de 52 años de edad, llegó a adoptar una posición de boxeo y animar a los agentes a que pelearan con él.

Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL

Un hombre de 52 años fue detenido la semana pasada por agentes de la Policía Nacional por un delito de resistencia desobediencia después de que el dueño de un local de juego de Pamplona llamara a la sala del 091 para alertar de un cliente agresivo que se negaba a abandonar el establecimiento.

Cuando los agentes llegaron, el posteriormente detenido les manifestó que sólo saldría del local "a hostias" y que su lema era "matar o morir". El presunto autor llegó a adoptar una posición de boxeo y animar a los intervinientes a que pelearan con él. Ante la negativa reiterada y violenta a abandonar el local fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.

En otra intervención, un hombre de 50 años fue arrestado por un delito de resistencia/desobediencia. Los hechos sucedieron cuando una patrulla uniformada que realizaba, a pie, funciones de prevención del menudeo y del tráfico de drogas, y observó al presunto autor manipular una bolsa de plástico con pequeños envoltorios en su interior similares a los utilizados para el envase de sustancias estupefacientes.

Cuando los agentes le solicitaron su identificación, intentó agredir a uno de ellos y se marchó corriendo mientras se iba deshaciendo de pequeños envoltorios blancos. Tras ser alcanzado por los agentes fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Al repasar la ruta de huida del presunto autor, los agentes recuperaron tres bolsitas conteniendo una sustancia pulverulenta de color blanco de lo que podría ser cocaína que ha sido remitida para análisis toxicológico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por enfrentarse a la policía en Pamplona: "Solo saldré a hostias, mi lema es matar o morir"