PREMIUM  SUCESOS

El nerviosismo le delató: detenido en Valtierra por llevar encima speed, cocaína, marihuana y 585 euros

El detenido caminaba con otra persona que, al percatarse de la presencia de una patrulla de la Guardia Civil echó a correr.

Una guardia civil detiene a una persona en una imagen de archivo
Una guardia civil detiene a una persona en una imagen de archivo  

Una persona ha sido detenida por la Guardia Civil en Valtierra, acusado de un delito contra la salud pública por posesión de distintas drogas.

Los hechos ocurrieron a las 20:10 horas del pasado miércoles, cuando agentes de la Benemérita que patrullaban por la calle Lanzaduría, observaron como una persona que acompañaba a otra conocida por estar relacionada en temas de drogas, se puso nerviosa en presencia de estos y echó a correr escondiéndose en un portal cercano de la zona.

Los agentes se acercaron al viandante que no había huido y le preguntaron por si portaba algún arma u objeto comprometedor. Ante el nerviosismo que presentaba el sujeto, procedieron a realizar una inspección superficial.

Según ha informado el cuerpo, ahí donde pudieron comprobar que el detenido portaba en varias bolsitas 51 gramos de speed, 02 gramos de cocaína y 05  gramos en cogollos de marihuana. Además, en otro de sus bolsillos dieron con 585 euros en metálico que portaba en varios billetes.

 Acto seguido el sospechoso fue detenido.y trasladado a dependencias policiales


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nerviosismo le delató: detenido en Valtierra por llevar encima speed, cocaína, marihuana y 585 euros