• martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 08:00
 
 

SUCESOS

Sin carné pero con speed y marihuana: detenido un conductor en Corella

La Guardia Civil ha arrestado a un joven de 24 años que portaba en su vehículo 37 gramos de speed y 5 de marihuana, así como dinero en efectivo.

Detención de un joven en Corella que conducía sin carné y con speed y marihuana GUARDIA CIVIL
Detención de un joven en Corella que conducía sin carné y con speed y marihuana GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Navarra ha detenido en fechas recientes a un joven de 24 años vecino de Corella por un delito de tráfico de drogas y por un delito contra la seguridad vial. 

Esta persona fue interceptada en un control de Seguridad Ciudadana realizado por Agentes de la Policía Local de Corella y apoyado por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra, según ha explicado la Guardia Civil.

Al darle el alto para proceder a su identificación, los agentes observaron "gran nerviosismo" en el conductor, por lo que realizaron "un registro superficial del vehículo en el que localizaron dos bolsas de speed con un peso total de 37 gramos y 5 gramos de marihuana también repartida en bolsas".

Al no portar ningún tipo de documentación que acreditase su identidad y tras intentar aportar datos falsos a los agentes, el joven fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Corella para ser identificado.

Los agentes comprobaron que esta persona carecía de permiso de conducir por pérdida de todos los puntos por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y un segundo delito contra la seguridad vial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin carné pero con speed y marihuana: detenido un conductor en Corella