• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 01:29

 

 
 

SUCESOS

Un detenido en Cortes por tener una plantación de marihuana en el maletero

La Policía Foral descubrió las plantas en un control preventivo en la NA-5200, cuando dio positivo en la prueba de detección de drogas.

Plantas de marihuana localizadas en un maletero en Cortes POLICÍA FORAL
Plantas de marihuana localizadas en un maletero en Cortes POLICÍA FORAL

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela han detenido en un control preventivo en la NA-5200, en el término municipal de Cortes, como presunto autor de un delito contra la salud a un zaragozano de 39 años, que llevaba marihuana en el maletero del coche.

Al dar el alto a un vehículo los agentes localizaron en el interior del maletero una sábana que escondía numerosas ramas de marihuana llenas de cogollos, lo que, según apunta la Policía Foral, les dio a entender que se trataba de plantas previamente seleccionadas para conseguir la mayor producción posible.

Ante los indicios de que pudiera tratarse de cannabis para su distribución, el conductor y único ocupante del vehículo fue detenido y además denunciado administrativamente por una infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial al arrojar positivo en la prueba de detección de drogas.

El grupo de Judicial Tudela se hizo cargo de las diligencias, remitidas al juzgado de guardia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un detenido en Cortes por tener una plantación de marihuana en el maletero