PREMIUM  SUCESOS

Su afición a la 'jardinería' escondía un alijo de marihuana: detenido en Caparroso por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha incautado 20 kilos de marihuana y numerosos útiles para la producción, corte y confección de sustancias estupefacientes.

Plantación de marihuana halladapor parte de la Guardia Civil  en un domicilio en Caparroso. IMÁGENES CEDIDAS
Plantación de marihuana halladapor parte de la Guardia Civil en un domicilio en Caparroso. IMÁGENES CEDIDAS  

La Guardia Civil ha detenido recientemente a un vecino de Caparroso por un delito contra la salid pública, al ser sorprendido cultivando sustancias estupefacientes en un invernadero construido por él mismo en su vivienda.

Dentro del plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que se lleva a cabo en todo el territorio de la Comunidad Foral de Navarra por parte de la Guardia Civil, se tuvo conocimiento de la posible existencia de una vivienda en Caparroso que pudiera estar siendo utilizada para cultivar marihuana.

Los agentes iniciaron una investigación y tras recibir la orden judicial, procedieron a la entrada y registro del domicilio que se empleaba para preparar la droga. Se han incautado 20 kilos de plantas de marihuana que el inquilino de la vivienda criaba en un invernadero construido por él mismo.

Además, la Guardia Civil también se ha incautado en el registro de la casa de numeroso material para el cultivo, corte, confección y distribución de sustancias estupefacientes.

La investigación ha derivado en la detención del hombre que supuestamente producía y distribuía estas sustancias estupefacientes. Una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, el arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Su afición a la 'jardinería' escondía un alijo de marihuana: detenido en Caparroso por tráfico de drogas