PREMIUM  SUCESOS

Las artimañanas de un hombre en busca y captura que pretendía engañar a los agentes en Burlada

Los agentes de la Policía Foral han acabado averiguando que estaba intentando hacerse pasar por un familiar para evitar la detención.

Un agente de policía solicita el DNI a un ciudadano. ARCHIVO
Un agente de policía solicita el DNI a un ciudadano. ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido recientemente a cuatro hombres que se encontraban en situación de busca y captura y han sido localizados por los agentes en Burlada, Barañáin y Estella.

En Burlada se ha localizado a dos de los detenidos. En una de las intervenciones, los agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral procedieron a solicitar su identificación a un hombre que sospechaba que podía estar reclamado por la justicia.

El hombre, de 30 años, no llevaba documentación y se intentó hacer pasar por un familiar. Las dudas que mostró al aportar algunos de los datos hicieron sospechar a los agentes que finalmente consiguieron averiguar su verdadera identidad y la requisitoria que pesaba sobre él.

En concreto, sobre el detenido se había interpuesta una orden de búsqueda, detención y personación, relacionada con un delito de lesiones.

Además, en la segunda detención realizada en Burlada se arrestó a un hombre de 44 años con una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado de Pamplona por un delito de conducción estando borracho.

En Barañáin, la Policía Foral ha detenido un hombre de 40 años que debía ingresar en prisión por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según había decretado un juez en Pamplona.

Por su parte, en Estella, la Policía Municipal ha puesto a disposición de la Policía Foral a un hombre de 26 años al que le constan numerosos antecedentes. En concreto estaba siendo reclamado por el Juzgado de lo Penal nº 4 de Pamplona y fue conducido a prisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las artimañanas de un hombre en busca y captura que pretendía engañar a los agentes en Burlada