PREMIUM  SUCESOS

Detenido un conductor borracho y drogado tras atropellar a un agente en Villava y chocarse contra una villavesa

El conductor se negó a realizar las pruebas de alcohol, fue detenido y se le investiga por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a realizar las pruebas.

El coche tras impactar con la villavesa. POLICÍA FORAL
El coche tras impactar con la villavesa. POLICÍA FORAL  

Una persona ha sido detenida este pasado fin de semana en Villava, localidad que disfruta de sus fiestas patronales, por saltarse un control, arrollar a un agente de la policía y chocar contra una villavesa en su huida. 

Al parecer, los policías dieron el alto de forma aleatoria a un vehículo de alta gama, que hizo caso omiso, atropelló a un agente y terminó colisionando contra una villavesa.

El conductor se negó a realizar las pruebas de alcohol, fue detenido y se le investiga por sendos delitos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a realizar las pruebas.

Además, posteriormente se sometió a la prueba de detección de drogas, con resultado positivo en cannabis, por lo que también fue denunciado administrativamente.

Tras el golpe, el agente fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido, si bien no presentaba lesiones de gravedad.

En otra de las intervenciones en esta localidad navarra, un ciudadano observó un vehículo que se dirigía a Villava y que conducía de manera errática y llamó al 112, que lo puso en conocimiento de los policías que se encontraban en el lugar.

Los agentes pudieron interceptar al conductor, que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y cuadruplicó la tasa permitida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un conductor borracho y drogado tras atropellar a un agente en Villava y chocarse contra una villavesa