SUCESOS

Un joven de 26 años borracho y drogado se tumba en la N-121-A con la intención de cortar el tráfico

La Policía Foral lo ha detenido este fin de semana a la altura del término municipal de Bera.

Un hombre tumbado en uno de los carriles de la N-121-A. POLICÍA FORAL
Un hombre tumbado en uno de los carriles de la N-121-A. POLICÍA FORAL  

Un hombre ha sido detenido este fin de semana en la carretera N-121-A después de tumbarse en uno de los carriles de la calzada, según ha informado la Policía Foral en su balance de actuaciones de estos días.

El arrestado es un vecino de Teruel de 26 años que fue detenido en la citada vía, en el término municipal de Bera, por una patrulla de Seguridad Ciudadana y por un delito de desobediencia grave.

El varón se tumbó en la carretera con la intención de cortar el tráfico en la N-121-A y arrojó un resultado positivo tanto en el control de alcoholemia como en el test de drogas, ha indicado el cuerpo policial autonómico.

Este hombre es uno de los cinco detenidos en materia de seguridad ciudadana que se han producido este fin de semana. A él se le unen cuatro hombres arrestados por delitos relacionados con la violencia de género en Pamplona, Tudela, Berriozar y Carcastillo.

Además, diversas patrullas de la Policía Foral adscritas a las comisarías territoriales acudieron a 19 localidades de la Comunidad foral para dar solución a distintos problemas. Por ruidos y molestias vecinales, se movilizaron a San Adrián, Cascante, Fontellas, Puente la Reina y Ayegui; mientras que por conflictos y peleas, los agentes mediaron en Gorraiz, Villava, Tiebas, Echarri Aranaz, Milagro, Azagra, Ayegui, Pamplona, Cordovilla, Tudela, Carcastillo, Berriozar y Allo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un joven de 26 años borracho y drogado se tumba en la N-121-A con la intención de cortar el tráfico