SUCESOS

Detenido en Barañáin por presentarse en casa de su vecino amenazándole con una escopeta

La Policía Foral ha detenido a otro hombre en Tudela por amenazas, en este caso portando una navaja y un perro peligroso.

Imagen de un hombre portando una escopeta cargada lista para disparar ARCHIVO
Imagen de un hombre portando una escopeta cargada lista para disparar ARCHIVO  

Un hombre de Barañáin ha sido detenido recientemente por la Policía Foral, en colaboración con la Policía municipal de la localidad, por amenazar a un vecino con una escopeta de caza por una disputa a raíz de los ruidos originados en sus viviendas.

Los agentes se presentaron en el domicilio y tras mantener entrevista con el presunto autor, comprobaron que guardaba un arma de fuego detrás de la puerta y que sobre la cómoda del recibidor había varios cartuchos, ha informado la Policía Foral.

La patrulla de Policía Foral requisó el arma de fuego y detuvo a R.T.P., vecino de Barañáin de 53 años, por un presunto delito de amenazas grave. De los hechos fue informado el Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona.

OTRO DETENIDO POR AMENAZAS EN TUDELA

Por otra parte, agentes de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela, detuvieron este viernes a J.A.D.J., vecino de la localidad de 20 años, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

Los policías tuvieron conocimiento de los hechos en el transcurso de un control de documentación, cuando el conductor de uno de los vehículos, al que habían dado el alto, les relató que una persona le había intimidado con un perro de raza potencialmente peligrosa y además, amenazado con una navaja.

Los agentes localizaron al presunto autor de las amenazas en una céntrica calle de Tudela acompañado del perro de raza potencialmente peligrosa y portando la citada navaja. Una vez identificado y tras reconocer lo sucedido, fue detenido por un supuesto delito de amenazas con arma blanca.

El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes relacionados con hechos similares, deberá comparecer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Barañáin por presentarse en casa de su vecino amenazándole con una escopeta