• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 02:41

 

 
 

SUCESOS

Noche de estupidez en Pamplona: borrachos que se atrincheran en la basura y gente jugando a lanzar árboles

Este sábado la Policía Municipal investigó a alguien que había cortado un árbol de la vía pública y lo había estado lanzando contra los coches.

El árbol que cortaron y lanzaron contra los árboles EP
El árbol que cortaron y lanzaron contra los árboles EP

Sobre las 23.25 horas de este sábado ha sido requerida la presencia de la Policía Municipal de Pamplona en la calle Londres de la ciudad ya que alguien había cortado un árbol de mediano porte y lo había lanzado contra varios vehículos estacionados. La patrulla verificó la información y patrulló la zona en busca del causante.

Por otro lado, la Policía Municipal ha realizado a lo largo del fin de semana 20 intervenciones de ayuda a personas en necesidad. Entre ellos a un adolescente de 16 años que se encontraba haciendo 'botellón' en el barrio de San Juan y que ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra por sufrir una intoxicación etílica.

Por otro lado, a las 13:30 horas de este domingo ha sido necesaria la presencia de una patrulla de Policía Municipal en la calle Bernardino Tirapu donde una persona en estado muy ebrio se negaba a salir de un contenedor de basuras al que había entrado para dormir.

Ciudadanos han alertado a la policía ante la negativa de esta persona a salir del contenedor, teniendo en cuenta su estado etílico. El varón de 43 años ha accedido a las indicaciones de los policías.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Noche de estupidez en Pamplona: borrachos que se atrincheran en la basura y gente jugando a lanzar árboles